You Are Reading

0

A donde vamos a parar

CARMEN miércoles, 6 de octubre de 2010

Cada vez que me encuentro mas personas que viven asustadas por la macha del mundo. Son, tal vez, padres que me paran por la calle para contarme que "la juventud esta perdida" que ya no saben que hacer para defender a sus hijos del ambiente que les rodea. O son mujeres que me escriben lamentando el clima sucios que en los medios de comunicacion y en las calles se respira. O jovenes que no saben lo que quieren o hacia donde van. O saserdotes angustiados por que perciben esa crecida de la angustia de sus fieles antes la crisis económica. Y casi todos terminan sus lamentaciones con la misma frase: ¿A donde vamos a parar?Yo entonces les doy la única respuesta que me parece posible "Vamos donde usted y yo queremos ir". mi reflexion es k el mundo a cambiado mucho para bueno y para mal pero mas para mal asi que nosotros debesmo hacer conciencia ante el mundo y la sociedad.REFLEXIÓN.El mundo va a ir a donde cada una de las personas existente lo llevemos. Es cierto que el ambiente y las circunstancia influyen en la vida de los hombres , pero es, en definitiva, la propia libertad quien toma las grandes decisiones. Cada uno es hijo de sus propias obras y,por fortuna, al final hay siempre en el fondo del alma un ámbito indiscutible en el que solo mande nuestra propia voluntad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 MODA Y ALGO MÁS